La Astrología Evolutiva

 

La Astrología Evolutiva se destaca por su profundidad en la comprensión de los arquetipos astrológicos, y por una metodología de interpretación minuciosa y precisa. Permite encontrar de manera muy específica y concreta cuáles son los temas que buscan resolución en la vida de la persona, en el contexto de la historia evolutiva de su Alma a lo largo de muchas vidas.

La AE proviene del Avatar Sri Yukteswar Giri, el Guru de Yogananda. Este paradigma fue transmitido por Yukteswar desde el plano astral. Fue recibido inicialmente por el Astrólogo Jeffrey Wolf Green, quien lo plasmó en sus libros sobre Plutón. Otros que recibieron estas enseñanzas han seguido recibiendo partes de este paradigma, y han sido guiados en el aprendizaje y la expansión de este sistema astrológico, directamente desde su Fuente.  La AE, al igual que todo dentro de la Creación, está en un estado de evolución.

LA AE no requiere de creencias. Los arquetipos de la AE reflejan en detalle las experiencias que vivimos. Recuerda siempre, cuando tengas una lectura astrológica - con el tipo de Astrología que sea, incluso la AE - que no necesitas 'creer' nada de lo que te digan, y sólo acepta aquello que tenga sentido para ti en forma personal, aquello que resuene profundamente con tu vida. En esto descuella la AE: en poder entender el porqué de tu vida, tal como es en tu propia experiencia.  No permitas que te proyecten basura que sólo está basada en las 'creencias' de cualquier astrólogo, ni que alimenten tu ego con fines manipulativos.

 

Por la profundidad del conocimiento contenido en este sistema astrológico, la AE permite orientar a las personas que buscan resolver las cuestiones más importantes de sus vidas. La Astrología Evolutiva es una poderosa herramienta de autoconocimiento, que ayuda a las personas a encontrar respuestas a tipos de preguntas muchas Almas se plantean en determinados momentos de su viaje evolutivo:

¿por qué estoy aquí?

¿cuáles son las lecciones que estoy aprendiendo?

¿por qué repito una y otra vez los mismos tipos de experiencia, o los mismos errores? ¿cómo lo resuelvo?

¿cuál es el sentido profundo de las relaciones clave que existen en mi vida?

 

Quieres leer más sobre la AE?

Aquí te dejo un poco de info: 

El papel de la Astrología:  Capítulo 16 de la Autobiografía de un Yogi, en cual Yukteswar habla con Yogananda sobre el papel de la Astrología en el desarrollo espiritual.

La esencia de la AE (un hermoso artículo de Jeffrey Wolf Green que explica sin tecnicismos astrológicos diversos principios fundamentales sobre la evolución del Alma)